Teatro Flamenco Triana
Sevilla

Teatro Flamenco Triana

4.6 (1680 opiniones)
4.6 (1680 opiniones)
desde 25,00 €
Zona para calendario
Hora
Lista de horarios/sesiones
Tipo de entrada
Zona para lista de personas/tipos de entrada
Extras
Zona para lista de complementos (post precios)
¿Tienes un código promocional?
Datos personales

*Campos obligatorios

Datos del beneficiario

Información

Dirección
Calle Pureza, 76, 41010 Sevilla (Sevilla) - España | Ver mapa
Pases
L, M, X, J, V, S, D
16:30 | 18:00 | 19:30 | 21:00
60 min | 90 min
Aforo
100 personas
4 artistas
4 artistas
Local: accesible | Baños: accesibles
Local: accesible | Baños: accesibles

Acerca del espectáculo

Teatro Flamenco Triana es un nuevo escenario en Sevilla consagrado en exclusiva al cante, el baile y la guitarra en el corazón del barrio de Triana, cuna histórica del flamenco, a orillas del río Guadalquivir. Un teatro único, un teatro flamenco.

Con un diseño inspirado por la Sevilla de la Exposición Iberoamericana de 1929, una dotación técnica de última generación, Teatro Flamenco Triana ofrece una programación de espectáculos continua a cargo de prestigiosas figuras del flamenco actual. La programación de espectáculos de Teatro Flamenco Triana supone tanto una reivindicación de la maestría de artistas consagrados de distintas generaciones, como la puerta de acceso a las tablas para los nuevos talentos que emergen en la escuela de flamenco de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, creadora de este espacio escénico. Su escuela de flamenco, con más de veinte años de historia, está considerado el mejor centro de estudios del mundo en su especialidad según Lonely Planet, reconocido por el Ministerio de Cultura, la Junta de Andalucía y la Cátedra de Flamencología de Jerez.

Opiniones

Excelente show desde inicio a fin. Quedamos encantados con el nivel de profesionalismo del staff del teatro y por supuesto de los artistas. Fue nuestra primera vez asistiendo a un show del Flamenco por lo que no eran muchas las expectativas previas. En Sevilla hay muchísimas escuelas y teatros de flamenco, sin embargo nosotros decidimos ir por uno más local y por supuesto dentro del área de Triana. Fue allí cuando, a través de su pagina web, encontré esta escuela en Triana que me pareció muy interesante y cuyos comentarios eran muy buenos. Al llegar al teatro nos sorprendimos de la calidez de las personas en recepción, de lo cómodo que eran las butacas y lo elegante que es el teatro. A pesar de no ofrecer comida o bebidas, esta convenientemente localizado en un area donde estas son accesibles (recomendamos mucho el bar Santa Ana y sus gambas de Santa Catalina!). Con respecto al show, qué puedo decir? Excelente!!! Gran calidad de artistas, muy profesionales. Los bailarines se nota el profesionalismo, mientras que los cantantes y el guitarrista generaban un ambiente perfecto para la velada. Estoy muy contento de haber elegido a este teatro como mi primera experiencia y exhortaría a quien quiera experimentar por vez primera el Flamenco hacerlo con ellos, son los mejores! (Convenientemente localizados en Triana, muy amistosos y profesionales). Muchos gracias amigos!! Y sigan con ese arduo camino de enseñar su hermoso arte a futuras generaciones.
Me encantó! Mucha arte y sentimiento en el baile,canto y guitarra. El edificio y la sala son demasiado bonitos. Recomiendo 💯
fue maravilloso ver a los bailarines y los músicos, todo impecable
Increíble la energía de los bailaores Lucía y Fernando. Y los cantaores, en especial la cantaora. El guitarrista un genio. Duró una hora pero fue pleno de talento y destreza. Felicitaciones.
Maravillosa experiencia inmersiva de flamenco puro gracias a unas y unos maravillosos artistas: bailaores, cantantes y guitarrista. Todos interacturan en el escenario y hacen que una hora de flamenco pase como un suspiro. Grandes profesionales que saben transmitir, con su esfuerzo y su arte, la realidad del flamenco a los espectadores. Teatro Flamenco Triana es una buenísima elección de espectáculo de flamenco puro y genuino en Sevilla, un proyecto de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco. Hay que pensar que con la entrada también se ayuda a la Fundación y eso hace todavía mejor la experiencia. Tienen tres pases: 18h, 19.30h y 21h. Experiencia superrecomendable para toda persona que desea conocer lo que es el flamenco puro en todas sus vertientes.
100% recomendable. Ambiente, bailadores y músicos espectaculares. Se pasó super rápido. Sillas del primer piso poco cómodas, por decir algo en negativo. En cualquier caso volvería para ver el espectáculo abajo en la parte de butacas

Observaciones

Las entradas no se enviarán por correo postal. El email de confirmación servirá de entrada al espectáculo. Se puede imprimir el email de confirmación o presentar una copia del email en su Smartphone o tableta. Si no puede imprimir el email de confirmación y no tiene un Smartphone o tableta, por favor, envíanos un email después de finalizar su compra, y organizaremos su entrada presentando su pasaporte, DNI o carnet de identidad.

Sin
esperas
Sin cargos
de gestión
Pago
seguro
Atención
personal

Siente el flamenco

Suscríbete a nuestra newsletter e infórmate de todas nuestras novedades