Ver las 16 fotos
Restaurante Vino Mío
Málaga

Restaurante Vino Mío

4.5 (1779 opiniones)
4.5 (1779 opiniones)
desde 15,00 €
Zona para calendario
Hora
Lista de horarios/sesiones
Tipo de entrada
Zona para lista de personas/tipos de entrada
Extras
Zona para lista de complementos (post precios)
¿Tienes un código promocional?
Datos personales

*Campos obligatorios

Datos del beneficiario

Información

Dirección
Plaza de Jerónimo Cuervo, 2, 29012 Málaga (Málaga) - España | Ver mapa
Pases
X, J, V, S, D
20:00
60 min
Aforo
50 personas
3 artistas
3 artistas
Local: accesible | Baños: accesibles
Local: accesible | Baños: accesibles

Acerca del espectáculo

Restaurante Vino Mio es una experiencia única de auténtico flamenco en el corazón de Málaga mientras saboreas la cena. Sin utilizar micrófonos ni altavoces, conseguimos una acústica inigualable. Déjate cautivar por la esencia del flamenco en una deliciosa actuación de una hora de duración. Sé testigo del increíble talento vocal, instrumental y de baile de expertos artistas flamencos. El espectáculo es apto para todas las edades, lo que lo convierte en una excursión perfecta para toda la familia. 

Sumérgete en la forma más pura del arte flamenco durante tu estancia en Málaga y llévate a casa recuerdos inolvidables de esta emblemática experiencia cultural. Ten en cuenta que el precio de la entrada es 15 Euros y la cena no está incluida en el precio. La comida debe consumirse con un mínimo de 15 euros adicional por persona que hay que abonar en el restaurante. 

Opiniones

Bonito lugar con espectáculo de flamenco y cocina especial y bien presentada. Al terminar dije " Volveré"
Fuimos a cenar en Familia, ambiente muy agradable, buen espectáculo, la comida nos gustó a tod@s, muy buena y bien elaborada, en el caso de mi mujer, que es celíaca, todo fueron atenciones y facilidades para prepararle un menú a su medida, excepcional servicio y atención, sobre todo por parte de Verónica. Muy recomendable, hemos pasado una velada muy agradable.
Excelente trato por parte de verónica. En todo momento me ayudado y me ha adaptado platos al ser yo celíaca. Se agradece que te hagan sentir que puedes comer junto con los tuyos. Sin sentirte excluido. Las berenjenas y los Postres deliciosos. Espectáculo de flamenco muy recomendable.
Excelente!! Conociendo el centro de Málaga encontré este lugar acogedor, justo al lado del Teatro Cervantes de Málaga, donde me hicieron sentir en casa. El servicio ofrecido fue óptimo! Lo Staff súper cordiales donde fui aconsejada sobre el menú más acorde a mis gustos. Un ambiente agradable, buena música y un espectáculo de Flamenco increíble. Aconsejable el postre Bien Loquita! Si vienes a Málaga no puedes no pasar a conocer a Freddy el titular del local que con su sonrisa y profesionalidad te conquistará! Lo aconsejo absolutamente!!
Fuimos a cenar más que nada por el espectáculo flamenco que ameniza la cena, decir que comer con dicho espectaculo aumenta el precio por comensal de 10e, dicho esto pasamos a la comida en mi caso el pulpo estaba muy bueno, y la presa bueno estaba bien, precios un poco desorbitados, fuimos dos y pagamos bastante. Adjunto fotos, creo que está destinado a un público extranjero más que al mañagueño.
Sin
esperas
Sin cargos
de gestión
Pago
seguro
Atención
personal

Observaciones

Las entradas no se enviarán por correo postal. El email de confirmación servirá de entrada al espectáculo. Se puede imprimir el email de confirmación o presentar una copia del email en su Smartphone o tableta. Si no puede imprimir el email de confirmación y no tiene un Smartphone o tableta, por favor, envíanos un email después de finalizar su compra, y organizaremos su entrada presentando su pasaporte, DNI o carnet de identidad.  

Siente el flamenco

Suscríbete a nuestra newsletter e infórmate de todas nuestras novedades